¿Has estado en Gamioko borda?. Cuéntanos tu experiencia aquí.

Opiniones

Recomendable 100%

Hemos visitado Gamioko Borda este fin de semana, fuimos una cuadrilla de amigos y hemos vuelto encantados. La zona es increible, un paisaje fantástico y muy tranquilo y la casa una gozada para ir un grupo de amigos. Itziar y Peio son un encanto, siempre dispuestos a ofrecer lo que se necesite, además tienen la casa decorada con mucho gusto y con muchos detalles que hacen, si cabe, la estancia más agradable. Volveremos porque nos ha gustado de verdad. Gracias.

Leyre González López, 12/05/2016
Como en casa

Absolutamente recomendable. No sólo por la magnífica ubicación, sino por lo acogedora que es. Cuida todos los detalles para que uno se sienta como en su propia casa.
Tuvimos la gran suerte de tener un tiempo espléndido y pasamos una tarde de barbacoa espectacular mientras veíamos como poco a poco se ponía el sol de Noviembre.
La peque además disfrutó mucho de la zona de juegos.

Deborah, Noviembre 2015
Perfecto

Hemos estado este fin de semana en Gamioka borda.Somos unos amigos que nos encantan las casas rurales.

Esta ha sido excepcional. Todo al mínimo detalle y tanto Itziar como Peio encantadores.

Aconsejamos a todos que puedan visitarla que lo hagan,tanto por la casa como por el sitio.
Inolvidable fin de semana “de puente del Pilar”.
Volveremos! !!!!!!

Roca
Un lugar maravilloso!

Estuvimos este fin de semana toda la familia y decir que es una zona espectacular, con un montón de sitios para ver, recorridos para hacer, pueblos con un encanto especial… La casa es una pasada, tiene todo lo necesario y más, puesta al detalle y muy limpia! Los enanos disfrutaron de lo lindo ya que tiene un amplio espacio fuera para jugar y por la noche un txoko al que le dimos uso tanto los niños como los adultos. La zona de barbacoa es un lujo, esta cubierta por lo que comiamos y cenabamos fuera. La terraza preciosa, con unas vistas espectaculares desde la cual se puede disfrutar de los amaneceres y aterdaceres. Y que decir de Peio e Itziar, son super amables, siempre pendientes de que no nos faltase de nada, unas bellisimas personas, detallistas, muy atentas y cercanas. Es una esperiencia super recomendable y seguro que repetiremos porque nos lo hemos pasado genial. Eskerrik asko bikote, ia hurrengo baten zeuen semea ezagutzen dugun eta laistearte, bueltatzeko irrikatzen gaude!

Zuberoa
Unas vacaciones maravillosas!!!

Hemos pasado 15 días maravillosos en una casa preciosa y unas vistas impresionantes. La casa por dentro está fenomenal y no le falta ningún detalle. Cualquier cosa que hemos necesitado, les hemos llamado y nos han atendido al momento. Nos recibieron con productos de la zona y a la semana nos trajeron un queso de la zona. Todo buenísimo.
Nos hemos sentido muy a gusto y tanto Peio como Itziar y su ama, encantadores.
Todas las excursiones que hemos hecho, han sido preciosas,
Lo recomendaremos a nuestros amigos.
Mónica y familia.

Monica Gifré Solís
Paz, tranquilidad....y barbacoa!!

Buscábamos un sitio tranquilo para pasar con los amigos y los niños un fin de semana tranquilo de relax y vaya si lo encontramos!. La casa está en medio de la naturaleza apartada de cualquier ruido o molestia no natural y como ya vimos en las fotos tiene de todo y con encanto. Gran trabajo el realizado en ella por Peio e Itziar. Vamos a muchas casas de turismo rural con estos amigos y con sus niños, pero ninguna ha estado tan equipada y tan preparada como esta. Además ayuda mucho la amabilidad y cercanía de la pareja de anfitriones, que por lo visto después a lo largo del fin de semana es algo común en las gentes del Baztan, donde nos trataron de maravilla (por ejemplo en la quesería Jaureguia, otro lujo). En resumen mas que recomendable, gracias a los dos por vuestra amabilidad y por supuesto volveremos a disfrutar de esa espectacular barbacoa…. Un fuerte abrazo desde Zaragoza, Huesca y Calatayud.

Ricardo
Un lugar de ensueño

Qué decir de un lugar donde el silencio se escucha.
Nos recibieron Itziar y su amatxu (por cierto muy entrañable) y nos hicieron sentir como si llegaríamos a nuestro hogar. La casa es preciosa, no hay rincón en ella que no te llame la atención, cómoda limpia y el entorno privilegiado .El tiempo ahí es lo de menos pues el paisaje desde esa terraza te invita a soñar.
Un lugar, una casa a la cual nos gustaría volver pronto y recomendarla a otras familias como nosotros que con nuestros hijos y esa pedazo de habitación de juegos tanto ha entretenido a niños y mayores.
Mil gracias por tener una casa que te hace sentir como si estarías en la tuya y mil gracias a Itziar y Peio por ser tan cercanos y buena gente.

Charo y el resto de Riojanos.

Charo
DE LAS MEJORES, CON DIFERENCIA

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Gamioka Borda, y eso a pesar de que no nos ha acompañado el tiempo. La casa es estupenda, no hay zona de barbacoa como esta, y mira que nosotros somos “adiptos” a las casas rurales, la zona de juegos de la planta baja es fenomenal, tanto para los más pequeños como para los más mayores, que en nuestro caso disfrutaron más y el obsequio de bienvenida que nos dieron Itziar y Peio fue riquísimo…que huevos caseros y que pate, y que calentitos al calor de la chimenea…
De la zona ni hablo, porque ya la conocemos (somos navarros) y es excepcional: Elizondo, tan actual ahora con la trilogía de Dolores Redondo, el señorio de Bertiz, la cascada de Xorroxin…
Para repetir.

Nieves
Una casa que no olvidaremos

Es dificil encontrar una casa rural que reuna tantas virtudes y tan pocos defectos (por no decir ninguno).

Itziar y Peio, majísimos y solícitos, se preocupan de que al visitante no le falte absolutamente de nada. Encontramos la casa increiblemente limpia, super acogedora, luminosa. Una gozada estar en cualquier parte de la casa, especialmente en la barbacoa cubierta y en la fenomenal terraza con vistas al valle de Baztan.

Es una de las mejores casas rurales en las que he estado en mi vida. Recomendable 100 %.

Ojalá volvamos pronto.

¡ Larga vida a Gamioko Borda !

David
Tranquilidad, vistas, y un trato inmejorable

Hemos pasado una semana en este maravilloso valle, en esta fantástica casa donde no le falta de nada,desde la misma casa se pueden hacer excursiones por unos parajes alucinantes, y dar las gracias a Itziar y Peyo, por su recibimiento tan amable.
Como nos quedaron deberes por hacer, la próxima repetimos.

Pep Isern
FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Hemos pasado un fin de semana inolvidable con nuestros amigos de Madrid Fernando y Araceli, su hijo y nuestros tres hijos.

La casa decorada con un gusto especial, con detalles en cada rincón, estaba superlimpia, dándonos la sensación de que la estrenábamos.

Bien situada y aislada de zona urbana, haciéndote disfrutar de la tranquilidad, vacas y paisaje.

La barbacoa cubierta, el jardín con hamacas y la sala de juegos, además de la terraza la hace especial. Extraordinaria.

Los dueños, Itziar y Peio, están a la altura de su casa. Amables y cercanos.

ALFREDO Y ANA

Alfredo Garayoa, Noviembre 2013
Genial

Acabamos de pasar un fin de semana genial en Gamioko Borda. La casa es una gozada, práctica y muy bien decorada. Tiene de todo… incluida una sala de juegos con billar, ping-pong y un juego de hockey que ha sido la estrella de los niños.

Espectacular la zona de Barbacoa.

Mil gracias a los dueños, Itziar y Pello, que nos obsequiaron con patxarán, chocolate, pate… todo buenísimo!

Totalmente recomendable!

Juan Mari, Septiembre 2013
Diez fantásticos días...

Hemos pasado diez fantásticos días disfrutando de la familia y conociendo la Comunidad de Navarra, que nos ha encantado, y de la cual nos llevamos un buen recuerdo.

Nos hemos alojado en esta casa, que desde luego, es una pasada, cada rincón, cada detalle, y, …, lo mejor de todo, perdida en el monte y sin vecinos, … sólo las vacas, los caballos, los ponis, … y por supuesto las vistas y la montaña. Por la noche, con el buen tiempo que nos ha hecho, era una gozada contemplar las estrellas…
No se puede dejar de mencionar el rincón de la barbacoa con jardín y la sala de juegos, lo pasamos genial en ella.

Fue punto de partida para las diversas excursiones que hicimos para conocer la zona, quedando muy bien situada.

Muy recomendable para viajar en familia.

Gracias por todo Itziar y Peio, como bien os dijimos, quedamos con ganas de repetir…

Manuela Jiménez., Septiembre 2013
Qué maravilla de casa

Hola, quiero recomendar esta casa, a todas las personas que les guste el turismo rural, ya que reúne todos los requisitos para encontrarte como en casa, en un entorno precioso rodeado de vacas, verde y naturaleza. La casa es una maravilla y decorada con un gusto especial, está situada en el lugar adecuado para conocer todo el valle de Baztán, hemos estado una semana con mis dos hijos y mi madre disfrutando de lo lindo, los propietarios Peio e Itziar son personas cariñosas y cercanas que te dan toda la información de la zona orientándote a la perfección.

Solo me queda por decir que nuestras vacaciones de agosto 2013 han sido inmejorables.

Grácias Peio y Itziar.

Sacramento, Agosto 2013
Semana perfecta

Que escribir que no se haya escrito ya, es difícil, la casa es perfecta en ella pasamos una semana inolvidable, la disfrutamos al máximo sobre todo la barbacoa, es una casa hecha con mucho encanto , también está muy bien situada para poder moverse por todo el valle e incluso realizar alguna que otra excursión (San Sebastián o al país vecino), os recomiendo la terraza durante nuestra estancia por las noches no había luna y el cielo era increíble.
Los dueños Itziar y Peio son encantadores.

Vicente Manuel
Fin de semana espectacular!

Pasamos un fin de semana muy especial en Gamioko Borda. La casa es fantástica, muy bien decorada,todo limpísimo y super equipada. Es ideal para viajar con niños tanto por la zona ajardinada como por la sala de juegos donde niños y mayores disfrutamos un montón.
La zona de la barbacoa espectacular y la terraza con unas vistas impresionantes,inmerso en la naturaleza y con un entorno precioso. Todo un lujo para desconectar y disfrutar de diferentes y agradables sensaciones.
El trato con los dueños excelente! Muy atentos y muy pendientes de que estuviéramos bien.
El fin de semana se quedó corto, por lo que seguro que repetiremos.

Laura
Muy aconsejable

Hemos estado en la casa un fin de semana de mayo. A pesar de que el tiempo no acompañaba estuvimos muy bien. Los dueños son un encanto. Se interesaron en todo momento por nosotros y además tuvieron algún detalle de bienvenida (el chocolate estaba buenísimo). La casa está muy bien decorada, y todo muy nuevo. La sala de juegos perfecta para los niños, sobre todo si llueve. Y la zona de barbacoa, terraza y jardín con unas vistas impresionantes, para desconectar totalmente.

Nerea
Primerakoa

Aste santua pasatzen egon garen Urretxuar zazpikote bat gara. Han aurkitu degun pake eta lasaitasunak merezi du. Nahiz eta eguraldi kaxkarra egin danerako aukera eman digu. Inguruko herriak ikusi, mendira joan, sutondoan egon berriketan ta ze esanik ez barbakoaren inguruan. Etxea primerakoa da ta ze esanik ez paisaiak.

Zorionak Itziar eta Peio egindako lanagatik.

Josu Calvo
Txoko ederra Gamioko Borda!

Dotore jarritakoa, bai ekipamenduz eta bai estetikoki, eta taldean umeekin joateko primerakoa. Terraza, barbakoa, sutondoa, isiltasuna…gozatzekoa!
Zorionak txoko hau horrela jarri dezuten Peio eta Itziarri, eta joan nahi duenarentzak ba hori, ederki dagoela.

Pablo
Totalmente recomendable!

Gamioko Borda es una casa preciosa reformada con mucho gusto situada en plena naturaleza. La terraza y la zona de barbacoa son espectaculares. Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo posible. Es una casa muy adecuada para ir con niños, en cuadrilla… Está situada en una zona de Navarra con muchas posibilidades. Super recomendable para todo tipo de grupos y para disfrutar de la naturaleza.
Muchas gracias Itziar y Peio

Susana, 15/03/2013
Fantástico fin de semana de Reyes en familia!!!

La casa está preparada al detalle y con un gusto exquisito. Mis hijos disfrutaron sobre todo del cuarto de juegos preparado especialmente para que los más pequeños disfruten y los mayoores descansen. La pareja Itzi y Peio te miman y hacen que tu estancia sea fácil y placentera, da gusto!
Repetiremos, seguro!

Iñaki Mazon
Simplemente fantástica

La casa es preciosa y tiene todo lo necesario para pasar unos días en familia o con amigos como fue nuestro caso. Para los niños es genial, disfrutan mucho en la sala de juegos o jugando en la parte exterior de la casa. Itziar y Peio encantadores.
Hemos pasado un puente de diciembre estupendo. Muchas gracias y hasta pronto.

Arancha
Puente de Diciembre impresionante!!!

Qué decir de ésta casa rural? Todo es estupendo. Casa nueva, decorada con todo lujo de detalle, equipada completamente, creo que no echas en falta nada. Y el exterior de la casa impresionante. Dispone de una barbacoa cubierta, que si deseas hacer algo no tienes ningún inconveniente, porque está cubierta. El recibiento de los dueños inmejorable, si tienes cualquier duda te la resulven y están super atentos durante toda la estancia. El entorno es espectacular, en medio del monte, rodeado de montañas.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, PEIO E ITZIAR!

Beatriz Blázquez
Un lugar con encanto

Un lugar con encanto, en plena naturaleza y que transmite mucha tranquilidad por todo el entorno que le rodea.
Una casa preciosa, llena de detalles y con diversos rincones para compartir con una inmejorable compañía y buenos amig@s. Un lugar para recordar, volver y recomendar. Todo gracias al cariño que le han puesto sus dos anfitriones y que permiten que las personas que venimos de fuera, disfrutemos de este bonito proyecto. Espero que todo el que vaya disfrute y desconecte tanto como yo lo he podido hacer en este fin de semana de noviembre.

Maria Pastrana
CASA RURAL MARAVILLOSA!

Hemos estado en esta casa rural en el puente de noviembre un grupo de amigos y el sitio es estupendo. Antes de llegar a la casa, los dueños se portaron estupendamente resolviéndonos todas nuestras dudas. Según llegas a la casa te gusta todo, hasta el mínimo detalle. Es una casa nueva, totalmente reformada. Por dentro es preciosa, todo está limpísimo y nuevo. Está perfectamente equipada, no le falta de nada. Y la zona del jardín y la terraza es espectacular. Además, la zona de la barbacoa está muy bien porque aunque llueva, se puede hacer parrillada ya que está cubierta, con mesa, bancos, un columpio…
Nos gustaría volver porque está en medio de la naturaleza, tranquilidad, desconexión… Felicito a Itziar y a Peio porque han hecho un muy buen trabajo.

Esti
Estupendo minipuente para ir con niños

El minipuente del 12 de octubre hemos estado tres familias con niños.
La casa dispone de todas las necesidades que pueda tener una familia que va a pasar unos días fuera, y los detalles no dejan de sorprenderte mientras la vas recorriendo. Es totalmente acogedora y para ir con niños es ideal, dado que dispone de una sala de juegos para que no tengan tiempo para aburrirse. Además la barbacoa es ideal para pasar un rato al aire libre haciendo ricos choricillos y morcillas.
En resumen, la casa es prácticamente perfecta y le acompaña un entorno de absoluto silencio, únicamente rodeado de árboles, vacas y ovejas, es decir, naturaleza en estado puro.

Javier
Un gran fin de semana

El pasado fin de semana estuvimos en esta preciosa casa rural con dos parejas de amigos y sus respectivos hijos. En total estuvimos 10 personas, seis adultos y cuatro niños.
La verdad es que no podríamos haber encontrado una casa mejor. Suficientemente amplia para todos, tiene todo lo que puedas necesitar para pasar un gran fin de semana. Los niños se lo pasaron en grande jugando en la sala de juegos con el ping-pong, el billar,…etc, así como en el jardín y alrededores; y los adultos aún mejor, disfrutando de la espectacular terraza, de la barbacoa, de las tumbonas del jardín,…
Destacar también lasimpatía y amabilidad de los dueños de la casa. Gracias por vuestra ayuda.
Esperamos no tardar mucho en volver a visitaros.

Jesus, 28/sept/2012
MARAVILLOSA!

Lo primero, agradeccer a Itziar y Peio el trato que nos dieron, sois majísimos.
La casa es para ir y verla. No le falta detalle alguno y el tener internet hace que a pesar de estar aislados no te pierdas nada de lo que pasa en el mundo.
Es fantástico el oír el sonido de la naturaleza para gente como nosotros, que vivimos rodeados por el asfalto y el ver las montañas que te rodean a un solo paso.
Recomendable si te gusta hacer senderismo y recuperar lo perdido al caminar con una buena barbacoa.

Maria, 12/agosto/2012
PERFECTO PARA IR EN FAMILIA

Nos alojamos el primer fin de semana de Junio y antes de nada queremos resaltar el trato recibido por los dueños, que fueron majísimos.
Nos sentimos como en casa.
La casa está completamente equipada, no le falta de nada; la terraza espectacular, sobre todo al atardecer. La sala de juegos tanto para los niños como para los adultos todo un lujazo.
Y no nos vamos a quedar sin mencionar la barbacoa. ¡IMPRESIONANTE!
En fin… el lugar es una preciosidad, rodeado de naturaleza, muy tranquilo, perfecto para desconectar.
La experiencia fue estupenda y seguro que volveremos.

Javier, 01/junio/2012
REGRESO AL PASADO

Es un auténtico regreso al pasado pero con el confort y comodidad del futuro. Cuenta con una equipación nada habitual como la sala de juegos de niños (ideal si sale algún día de mal tiempo), que incluye billar, hockey, juegos de mesa, biblioteca y juguetes. Además cuenta con una impresionante barbacoa con cenador que hace las delicias de los adultos y su ubicación hace que te olvides de los ruidos y molestias urbanitas de la vida cotidiana en tu ciudad puesto que la casa se encuentra rodeada de los parajes más verdes y frondosos de Navarra.
Estuvimos francamente bien.

Miguel
EXCELENCIA EN ESTADO PURO

Hemos pasado un fin de semana excelente, en todos los aspectos, imposible mejorar. Desde la atención de los dueños, la casa impresionantemente bonita, no le faltaba ningún detalle. Para ir con los niños fenomenal ya que no le faltaba ningún detalle en cuestión de juegos, amplitud… y qué decir del entorno. PRECIOSO, de ensueño. Sé que volveremos a repetir y como les dije.

Gracias por estar ahí!!!

Toño Araiz Burgi, 25/mayo/2012