Vous avez été à Gamioko Borda?. Donnez-nous votre expérience ici.

    Commentaires

    Una casa y un paisaje precioso

    Fuimos toda la familia a pasar la Navidad! Del 22 al 26 ,tuvimos suerte con el tiempo y el 25 comimos en el jardín,la casa calentita y acogedora estuvimos 10 personas de maravilla! Los dueños muy majos y atentos, Volveremos

    Zuriñe Izko, 15/1/2024
    ENCANTADOS

    Hemos estado un grupo de 6 adultos y 4 niños el fin de semana del 10 de noviembre y nos ha encantado la casa y la zona que no conocíamos. RECOMENDABLE al 100%.
    La casa está en un paraje precioso y con los colores del otoño era espectacular. La casa estaba más que equipada tanto de menaje de cocina, vajillas, secadores en los baños, TV, wifi, juegos, cuentos… no faltaba un detalle de nada. Todo muy limpio y muy bien ordenado. Además una decoración cuidada y con mucho gusto. Mención aparte merece la zona de horno y barbacoa, la terraza (con sus preciosas vistas del valle, mejor que cualquier mirador) y la planta para juegos. Hemos estado muy cómodos.
    Además los dueños, son un encanto que respondieron a todas nuestras preguntas y nos dejaron todo super bien preparado (detallito inclusive ;-)).
    Si tuviera que poner una pega, tan sólo se me ocurre que fuimos para sólo un fin de semana y hubieramos necesitado más días para conocer la zona y disfrutar de esta casa como se merece.

    Raquel, 13/11/2023
    Enamorados del valle

    Nos alojamos en esta casa una semana los últimos días de agosto y primeros de septiembre. El lugar es espectacular, en un entorno realmente precioso. A la vivienda no le falta un detalle, es muy acogedora y con muchos espacios diferentes donde comer, charlar, jugar,… mejor incluso que en las fotos. Buscábamos unas vacaciones en familia tranquilas para disfrutar y hemos acertado. Aunque llovió algún día y no pudimos hacer rutas la temperatura fue buena, muy agradable tras el calor de los últimos meses, perfecta para visitar sitios cercanos como Elizondo o Zugarramurdi. Los anfitriones encantadores. Volveremos seguro porque nos fuimos enamorados del Valle del Baztán.

    Carlos Ramirez Garcia, 3/9/2023
    Acabo de irme y ya quiero volver

    Pasamos un fin de semana entre amigos, y fue fantástico. La casa es preciosa, el entorno idílico y Peio e Itziar súper amables.
    Nevó muchísimo e incluso mandaron a una persona con un tractor para abrirnos el camino para no tener problema con los coches.
    De 10, esperamos volver!!!

    Maria, 4/4/2022
    Maravilla

    Hemos estado 4 días pasando la noche buena,increíble!!
    Te reciben con productos de la zona, la casa un 10!
    El trato perfecto,siempre atentos en todo momento.
    El jardín,la terraza…pena el viento que no nos ha dejado disfrutarlo como quisiéramos pero volveremos en otra época.
    El lugar increíble,levantarse y disfrutar de las vistas,del paseo por la montaña…
    Sin duda repetiremos!
    Eskerrrik asko!!!

    Idoia, 28/12/2021
    Una estancia relajante

    La estancia ha ido genial. Es el lugar idóneo para relajarse y desconectar. Todo es precioso el entorno, el camino que lleva a casa está lleno de castaños. Sobretodo la casa es espectacular, destaca la limpieza y el buen gusto en todo. Todo está en harmonía para pasar unos días inolvidables. Itziar y Peio son unos anfitriones muy amables y atentos en todo. Seguro que repetiremos!

    Janet Kiri, 14/10/2021

    Hemos disfrutado de Gamioko borda y he de decir que la casa está genial.
    Dispone de todo lo necesario para hacer de tu estancia unas vacaciones inolvidables.
    Itziar y Peio son dos anfitriones geniales, ya que están siempre pendientes de que todo esté correcto, te dan información de la zona, te reciben con productos de la zona el primer día…
    El lugar es espectacular, tranquilo y alejado de cualquier ruido.
    La casa muy confortable y qué decir de la barbacoa con su mesa junto a ella.
    La terraza con sus vistas…
    El jardín con las hamacas…
    Si vais con niños está genial puesto que pueden disfrutar del jardín y de la zona de juegos si hace frío.
    No podría decir nada negativo de esta casa rural, además de que sus dueños están muy comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.
    Para nosotros un 10.

    Cristina, 06/04/2021
    Fabulosa

    Desde la bienvenida por parte de Itziar y Peio, todo es perfecto: la ubicación si buscas realmente estar en el campo con unas vistas inmejorables, la calidad de toda la casa, el equipamiento en la cocina, en las habitaciones, en las zonas comunes. La zona de la barbacoa cubierta y la super terraza.
    Ya estamos pensando en volver.

    Sonia, 10/05/2019
    Espectacular!!!!!

    Totalmente recomendable en todos los aspectos!!! Casa completamente equipada con todo lujo de detalles y en un entorno estupendo!! Zona de barbacoa con todos los utensilios necesarios ! Habitación con juegos, mesa de billar … Una terraza donde hemos podido disfrutar de nuestras comidas al mismo tiempo que de unas vistas preciosas !!! Y si hablamos de los propietarios…Nos esperaron en un punto de encuentro para llevarnos a su casa , sin problemas con horarios y nos obsequiaron con productos de la zona !!! Itziar disponible en todo momento para cualquier consulta !!! Hemos pasado unos días inolvidables!!! Muchísima gracias a Itziar y Peio por todo !!! Nuestra puntuación: 11 sobre 10!!!!

    Irene , 25/08/2018
    Una fabulosa estancia

    Ha sido una semana muy gratificante. La casa invita al descanso y a disfrutar del maravilloso paisaje que la rodea. Todas las estancias de la casa se hacen muy confortables por lo limpio y cuidado que está todo. Se nota el empeño de Itziar y Peio en que la gente se sienta como en su casa, ya que no echas nada en falta en cuanto a menaje y están pendientes de que así sea. Los niños disfrutan mucho de los juegos y la zona de barbacoa es un lujo. Lo recomiendo totalmente.

    MARIA JOSÉ , 04/08/2018
    La magia en Gamioko Borda

    Buffffff ¿qué decir de esta pedazo de casa? ¿Que es una maravilla? ¿Que tiene de todo (cuando digo todo es todo)? ¿Que está en un lugar mágico e increíble? Bueno, se puede decir todo eso, pero es que lo más importante es que Peio e Itziar hacen que la estancia sea una maravilla, preocupándose por todo, facilitándote las cosas, estando atentos a cualquier problemilla que pueda surgir… Son una familia increíble. Además, los tienes siempre disponibles por si te apetece ir a algún sitio y necesitas indicaciones o una recomendación.

    Si queréis ir al Valle del Baztan, tenéis que ir a Gamioko Borda, por su ubicación, su terraza, su silencio, su magia…. Está en un lugar estratégico y se respira paz. Es espiritual…. Y su barbacoa, imprescindible 😀

    Desde luego, nosotros ya estamos pensando en repetir pronto, porque tanto los niños como los adultos quedamos encantadísimos. Muy recomendable para ir con peques.

    Un abrazo muy fuerte de Dani, Emma,Martín, Daniel, Laura, Álex y Carlos

    Carlos Vidal Barberá , 14/07/2018
    Estancia fabulosa

    Hemos estado un grupo de tres familias con niños pequeños en Gamioko Borda y sólo podemos decir que repetiremos seguro. La casa es preciosa, cuidada hasta el más mínimo detalle, con una limpieza excepcional y muy acogedora. Los niños disfrutaron muchísimo de la sala de juegos, muy completa y preparada. Además, nos hizo un tiempo perfecto y pudimos aprovechar para hacer una barbacoa en el jardín. Los propietarios, Itziar y Peio no pudieron ser más atentos y amables, con lo que acabaron de hacer que nuestra estancia fuese perfecta. Una casa y una zona recomendable al 100%.

    Beatriz Goñi
    Días Excepcionales en Gamiokoborda

    Hemos estado este puente del Pilar con unos amigos y todo ha sido maravilloso. La casa es preciosa, cómoda, espaciosa y te sientes como en tu propia casa. Tiene todo tipo de detalles, no falta de nada, menaje super completo. La casa es muy cómoda y confortable. La sala de juegos y lectura ideal para días de lluvia, no ha sido nuestro caso, porque nos ha hecho un tiempo envidiable y hemos podido disfrutar de la maravillosa terraza con sus increíbles vistas del valle y también del jardín, que es una delicia.
    Gracias Itziar y Peio, nuestra estancia ha sido estupenda, hemos desconectado de la ciudad, con ese silencio que envuelve la casa, degustado vuestros productos de la zona y visitado vuestra tierra, que bien merece la pena.
    Sin duda recomiendo esta casa al 100%, es de las mejores que hemos estado. Enhorabuena por tan buena gestión!!. Sin duda volveremos. Un abrazo a ambos.

    Lola
    Casa de 10

    Mi cuadrilla y yo hemos pasado este fin de semana en Gamioko borda. Dado que el tiempo no nos acompaño hemos pasado mucho tiempo en casa y podemos decir que es una casa de 10. Tiene muchos juegos para mayores y pequeños además de una mesa de billar convertible. En cuanto a utensilios de cocina,menaje y electrodomésticos tiene de todo. Y en cuanto a limpieza, mejor imposible. Gracias a Itziar y Peio por dejarnos disfrutar de esta increíble casa.

    Miguel
    Recomendable 100%

    Hemos visitado Gamioko Borda este fin de semana, fuimos una cuadrilla de amigos y hemos vuelto encantados. La zona es increible, un paisaje fantástico y muy tranquilo y la casa una gozada para ir un grupo de amigos. Itziar y Peio son un encanto, siempre dispuestos a ofrecer lo que se necesite, además tienen la casa decorada con mucho gusto y con muchos detalles que hacen, si cabe, la estancia más agradable. Volveremos porque nos ha gustado de verdad. Gracias.

    Leyre González López, 12/05/2016
    Como en casa

    Absolutamente recomendable. No sólo por la magnífica ubicación, sino por lo acogedora que es. Cuida todos los detalles para que uno se sienta como en su propia casa.
    Tuvimos la gran suerte de tener un tiempo espléndido y pasamos una tarde de barbacoa espectacular mientras veíamos como poco a poco se ponía el sol de Noviembre.
    La peque además disfrutó mucho de la zona de juegos.

    Deborah, Noviembre 2015
    Perfecto

    Hemos estado este fin de semana en Gamioka borda.Somos unos amigos que nos encantan las casas rurales.

    Esta ha sido excepcional. Todo al mínimo detalle y tanto Itziar como Peio encantadores.

    Aconsejamos a todos que puedan visitarla que lo hagan,tanto por la casa como por el sitio.
    Inolvidable fin de semana « de puente del Pilar ».
    Volveremos! !!!!!!

    Roca
    Un lugar maravilloso!

    Estuvimos este fin de semana toda la familia y decir que es una zona espectacular, con un montón de sitios para ver, recorridos para hacer, pueblos con un encanto especial… La casa es una pasada, tiene todo lo necesario y más, puesta al detalle y muy limpia! Los enanos disfrutaron de lo lindo ya que tiene un amplio espacio fuera para jugar y por la noche un txoko al que le dimos uso tanto los niños como los adultos. La zona de barbacoa es un lujo, esta cubierta por lo que comiamos y cenabamos fuera. La terraza preciosa, con unas vistas espectaculares desde la cual se puede disfrutar de los amaneceres y aterdaceres. Y que decir de Peio e Itziar, son super amables, siempre pendientes de que no nos faltase de nada, unas bellisimas personas, detallistas, muy atentas y cercanas. Es una esperiencia super recomendable y seguro que repetiremos porque nos lo hemos pasado genial. Eskerrik asko bikote, ia hurrengo baten zeuen semea ezagutzen dugun eta laistearte, bueltatzeko irrikatzen gaude!

    Zuberoa
    Unas vacaciones maravillosas!!!

    Hemos pasado 15 días maravillosos en una casa preciosa y unas vistas impresionantes. La casa por dentro está fenomenal y no le falta ningún detalle. Cualquier cosa que hemos necesitado, les hemos llamado y nos han atendido al momento. Nos recibieron con productos de la zona y a la semana nos trajeron un queso de la zona. Todo buenísimo.
    Nos hemos sentido muy a gusto y tanto Peio como Itziar y su ama, encantadores.
    Todas las excursiones que hemos hecho, han sido preciosas,
    Lo recomendaremos a nuestros amigos.
    Mónica y familia.

    Monica Gifré Solís
    Paz, tranquilidad....y barbacoa!!

    Buscábamos un sitio tranquilo para pasar con los amigos y los niños un fin de semana tranquilo de relax y vaya si lo encontramos!. La casa está en medio de la naturaleza apartada de cualquier ruido o molestia no natural y como ya vimos en las fotos tiene de todo y con encanto. Gran trabajo el realizado en ella por Peio e Itziar. Vamos a muchas casas de turismo rural con estos amigos y con sus niños, pero ninguna ha estado tan equipada y tan preparada como esta. Además ayuda mucho la amabilidad y cercanía de la pareja de anfitriones, que por lo visto después a lo largo del fin de semana es algo común en las gentes del Baztan, donde nos trataron de maravilla (por ejemplo en la quesería Jaureguia, otro lujo). En resumen mas que recomendable, gracias a los dos por vuestra amabilidad y por supuesto volveremos a disfrutar de esa espectacular barbacoa…. Un fuerte abrazo desde Zaragoza, Huesca y Calatayud.

    Ricardo
    Un lugar de ensueño

    Qué decir de un lugar donde el silencio se escucha.
    Nos recibieron Itziar y su amatxu (por cierto muy entrañable) y nos hicieron sentir como si llegaríamos a nuestro hogar. La casa es preciosa, no hay rincón en ella que no te llame la atención, cómoda limpia y el entorno privilegiado .El tiempo ahí es lo de menos pues el paisaje desde esa terraza te invita a soñar.
    Un lugar, una casa a la cual nos gustaría volver pronto y recomendarla a otras familias como nosotros que con nuestros hijos y esa pedazo de habitación de juegos tanto ha entretenido a niños y mayores.
    Mil gracias por tener una casa que te hace sentir como si estarías en la tuya y mil gracias a Itziar y Peio por ser tan cercanos y buena gente.

    Charo y el resto de Riojanos.

    Charo
    DE LAS MEJORES, CON DIFERENCIA

    Hemos pasado un fin de semana estupendo en Gamioka Borda, y eso a pesar de que no nos ha acompañado el tiempo. La casa es estupenda, no hay zona de barbacoa como esta, y mira que nosotros somos « adiptos » a las casas rurales, la zona de juegos de la planta baja es fenomenal, tanto para los más pequeños como para los más mayores, que en nuestro caso disfrutaron más y el obsequio de bienvenida que nos dieron Itziar y Peio fue riquísimo…que huevos caseros y que pate, y que calentitos al calor de la chimenea…
    De la zona ni hablo, porque ya la conocemos (somos navarros) y es excepcional: Elizondo, tan actual ahora con la trilogía de Dolores Redondo, el señorio de Bertiz, la cascada de Xorroxin…
    Para repetir.

    Nieves
    Una casa que no olvidaremos

    Es dificil encontrar una casa rural que reuna tantas virtudes y tan pocos defectos (por no decir ninguno).

    Itziar y Peio, majísimos y solícitos, se preocupan de que al visitante no le falte absolutamente de nada. Encontramos la casa increiblemente limpia, super acogedora, luminosa. Una gozada estar en cualquier parte de la casa, especialmente en la barbacoa cubierta y en la fenomenal terraza con vistas al valle de Baztan.

    Es una de las mejores casas rurales en las que he estado en mi vida. Recomendable 100 %.

    Ojalá volvamos pronto.

    ¡ Larga vida a Gamioko Borda !

    David
    Tranquilidad, vistas, y un trato inmejorable

    Hemos pasado una semana en este maravilloso valle, en esta fantástica casa donde no le falta de nada,desde la misma casa se pueden hacer excursiones por unos parajes alucinantes, y dar las gracias a Itziar y Peyo, por su recibimiento tan amable.
    Como nos quedaron deberes por hacer, la próxima repetimos.

    Pep Isern
    FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

    Hemos pasado un fin de semana inolvidable con nuestros amigos de Madrid Fernando y Araceli, su hijo y nuestros tres hijos.

    La casa decorada con un gusto especial, con detalles en cada rincón, estaba superlimpia, dándonos la sensación de que la estrenábamos.

    Bien situada y aislada de zona urbana, haciéndote disfrutar de la tranquilidad, vacas y paisaje.

    La barbacoa cubierta, el jardín con hamacas y la sala de juegos, además de la terraza la hace especial. Extraordinaria.

    Los dueños, Itziar y Peio, están a la altura de su casa. Amables y cercanos.

    ALFREDO Y ANA

    Alfredo Garayoa, Noviembre 2013
    Genial

    Acabamos de pasar un fin de semana genial en Gamioko Borda. La casa es una gozada, práctica y muy bien decorada. Tiene de todo… incluida una sala de juegos con billar, ping-pong y un juego de hockey que ha sido la estrella de los niños.

    Espectacular la zona de Barbacoa.

    Mil gracias a los dueños, Itziar y Pello, que nos obsequiaron con patxarán, chocolate, pate… todo buenísimo!

    Totalmente recomendable!

    Juan Mari, Septiembre 2013
    Diez fantásticos días...

    Hemos pasado diez fantásticos días disfrutando de la familia y conociendo la Comunidad de Navarra, que nos ha encantado, y de la cual nos llevamos un buen recuerdo.

    Nos hemos alojado en esta casa, que desde luego, es una pasada, cada rincón, cada detalle, y, …, lo mejor de todo, perdida en el monte y sin vecinos, … sólo las vacas, los caballos, los ponis, … y por supuesto las vistas y la montaña. Por la noche, con el buen tiempo que nos ha hecho, era una gozada contemplar las estrellas…
    No se puede dejar de mencionar el rincón de la barbacoa con jardín y la sala de juegos, lo pasamos genial en ella.

    Fue punto de partida para las diversas excursiones que hicimos para conocer la zona, quedando muy bien situada.

    Muy recomendable para viajar en familia.

    Gracias por todo Itziar y Peio, como bien os dijimos, quedamos con ganas de repetir…

    Manuela Jiménez., Septiembre 2013
    Qué maravilla de casa

    Hola, quiero recomendar esta casa, a todas las personas que les guste el turismo rural, ya que reúne todos los requisitos para encontrarte como en casa, en un entorno precioso rodeado de vacas, verde y naturaleza. La casa es una maravilla y decorada con un gusto especial, está situada en el lugar adecuado para conocer todo el valle de Baztán, hemos estado una semana con mis dos hijos y mi madre disfrutando de lo lindo, los propietarios Peio e Itziar son personas cariñosas y cercanas que te dan toda la información de la zona orientándote a la perfección.

    Solo me queda por decir que nuestras vacaciones de agosto 2013 han sido inmejorables.

    Grácias Peio y Itziar.

    Sacramento, Agosto 2013
    Semana perfecta

    Que escribir que no se haya escrito ya, es difícil, la casa es perfecta en ella pasamos una semana inolvidable, la disfrutamos al máximo sobre todo la barbacoa, es una casa hecha con mucho encanto , también está muy bien situada para poder moverse por todo el valle e incluso realizar alguna que otra excursión (San Sebastián o al país vecino), os recomiendo la terraza durante nuestra estancia por las noches no había luna y el cielo era increíble.
    Los dueños Itziar y Peio son encantadores.

    Vicente Manuel
    Fin de semana espectacular!

    Pasamos un fin de semana muy especial en Gamioko Borda. La casa es fantástica, muy bien decorada,todo limpísimo y super equipada. Es ideal para viajar con niños tanto por la zona ajardinada como por la sala de juegos donde niños y mayores disfrutamos un montón.
    La zona de la barbacoa espectacular y la terraza con unas vistas impresionantes,inmerso en la naturaleza y con un entorno precioso. Todo un lujo para desconectar y disfrutar de diferentes y agradables sensaciones.
    El trato con los dueños excelente! Muy atentos y muy pendientes de que estuviéramos bien.
    El fin de semana se quedó corto, por lo que seguro que repetiremos.

    Laura
    Muy aconsejable

    Hemos estado en la casa un fin de semana de mayo. A pesar de que el tiempo no acompañaba estuvimos muy bien. Los dueños son un encanto. Se interesaron en todo momento por nosotros y además tuvieron algún detalle de bienvenida (el chocolate estaba buenísimo). La casa está muy bien decorada, y todo muy nuevo. La sala de juegos perfecta para los niños, sobre todo si llueve. Y la zona de barbacoa, terraza y jardín con unas vistas impresionantes, para desconectar totalmente.

    Nerea
    Primerakoa

    Aste santua pasatzen egon garen Urretxuar zazpikote bat gara. Han aurkitu degun pake eta lasaitasunak merezi du. Nahiz eta eguraldi kaxkarra egin danerako aukera eman digu. Inguruko herriak ikusi, mendira joan, sutondoan egon berriketan ta ze esanik ez barbakoaren inguruan. Etxea primerakoa da ta ze esanik ez paisaiak.

    Zorionak Itziar eta Peio egindako lanagatik.

    Josu Calvo
    Txoko ederra Gamioko Borda!

    Dotore jarritakoa, bai ekipamenduz eta bai estetikoki, eta taldean umeekin joateko primerakoa. Terraza, barbakoa, sutondoa, isiltasuna…gozatzekoa!
    Zorionak txoko hau horrela jarri dezuten Peio eta Itziarri, eta joan nahi duenarentzak ba hori, ederki dagoela.

    Pablo
    Totalmente recomendable!

    Gamioko Borda es una casa preciosa reformada con mucho gusto situada en plena naturaleza. La terraza y la zona de barbacoa son espectaculares. Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo posible. Es una casa muy adecuada para ir con niños, en cuadrilla… Está situada en una zona de Navarra con muchas posibilidades. Super recomendable para todo tipo de grupos y para disfrutar de la naturaleza.
    Muchas gracias Itziar y Peio

    Susana, 15/03/2013
    Fantástico fin de semana de Reyes en familia!!!

    La casa está preparada al detalle y con un gusto exquisito. Mis hijos disfrutaron sobre todo del cuarto de juegos preparado especialmente para que los más pequeños disfruten y los mayoores descansen. La pareja Itzi y Peio te miman y hacen que tu estancia sea fácil y placentera, da gusto!
    Repetiremos, seguro!

    Iñaki Mazon
    Simplemente fantástica

    La casa es preciosa y tiene todo lo necesario para pasar unos días en familia o con amigos como fue nuestro caso. Para los niños es genial, disfrutan mucho en la sala de juegos o jugando en la parte exterior de la casa. Itziar y Peio encantadores.
    Hemos pasado un puente de diciembre estupendo. Muchas gracias y hasta pronto.

    Arancha
    Puente de Diciembre impresionante!!!

    Qué decir de ésta casa rural? Todo es estupendo. Casa nueva, decorada con todo lujo de detalle, equipada completamente, creo que no echas en falta nada. Y el exterior de la casa impresionante. Dispone de una barbacoa cubierta, que si deseas hacer algo no tienes ningún inconveniente, porque está cubierta. El recibiento de los dueños inmejorable, si tienes cualquier duda te la resulven y están super atentos durante toda la estancia. El entorno es espectacular, en medio del monte, rodeado de montañas.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO, PEIO E ITZIAR!

    Beatriz Blázquez
    Un lugar con encanto

    Un lugar con encanto, en plena naturaleza y que transmite mucha tranquilidad por todo el entorno que le rodea.
    Una casa preciosa, llena de detalles y con diversos rincones para compartir con una inmejorable compañía y buenos amig@s. Un lugar para recordar, volver y recomendar. Todo gracias al cariño que le han puesto sus dos anfitriones y que permiten que las personas que venimos de fuera, disfrutemos de este bonito proyecto. Espero que todo el que vaya disfrute y desconecte tanto como yo lo he podido hacer en este fin de semana de noviembre.

    Maria Pastrana
    CASA RURAL MARAVILLOSA!

    Hemos estado en esta casa rural en el puente de noviembre un grupo de amigos y el sitio es estupendo. Antes de llegar a la casa, los dueños se portaron estupendamente resolviéndonos todas nuestras dudas. Según llegas a la casa te gusta todo, hasta el mínimo detalle. Es una casa nueva, totalmente reformada. Por dentro es preciosa, todo está limpísimo y nuevo. Está perfectamente equipada, no le falta de nada. Y la zona del jardín y la terraza es espectacular. Además, la zona de la barbacoa está muy bien porque aunque llueva, se puede hacer parrillada ya que está cubierta, con mesa, bancos, un columpio…
    Nos gustaría volver porque está en medio de la naturaleza, tranquilidad, desconexión… Felicito a Itziar y a Peio porque han hecho un muy buen trabajo.

    Esti
    Estupendo minipuente para ir con niños

    El minipuente del 12 de octubre hemos estado tres familias con niños.
    La casa dispone de todas las necesidades que pueda tener una familia que va a pasar unos días fuera, y los detalles no dejan de sorprenderte mientras la vas recorriendo. Es totalmente acogedora y para ir con niños es ideal, dado que dispone de una sala de juegos para que no tengan tiempo para aburrirse. Además la barbacoa es ideal para pasar un rato al aire libre haciendo ricos choricillos y morcillas.
    En resumen, la casa es prácticamente perfecta y le acompaña un entorno de absoluto silencio, únicamente rodeado de árboles, vacas y ovejas, es decir, naturaleza en estado puro.

    Javier
    Un gran fin de semana

    El pasado fin de semana estuvimos en esta preciosa casa rural con dos parejas de amigos y sus respectivos hijos. En total estuvimos 10 personas, seis adultos y cuatro niños.
    La verdad es que no podríamos haber encontrado una casa mejor. Suficientemente amplia para todos, tiene todo lo que puedas necesitar para pasar un gran fin de semana. Los niños se lo pasaron en grande jugando en la sala de juegos con el ping-pong, el billar,…etc, así como en el jardín y alrededores; y los adultos aún mejor, disfrutando de la espectacular terraza, de la barbacoa, de las tumbonas del jardín,…
    Destacar también lasimpatía y amabilidad de los dueños de la casa. Gracias por vuestra ayuda.
    Esperamos no tardar mucho en volver a visitaros.

    Jesus, 28/sept/2012
    MARAVILLOSA!

    Lo primero, agradeccer a Itziar y Peio el trato que nos dieron, sois majísimos.
    La casa es para ir y verla. No le falta detalle alguno y el tener internet hace que a pesar de estar aislados no te pierdas nada de lo que pasa en el mundo.
    Es fantástico el oír el sonido de la naturaleza para gente como nosotros, que vivimos rodeados por el asfalto y el ver las montañas que te rodean a un solo paso.
    Recomendable si te gusta hacer senderismo y recuperar lo perdido al caminar con una buena barbacoa.

    Maria, 12/agosto/2012
    PERFECTO PARA IR EN FAMILIA

    Nos alojamos el primer fin de semana de Junio y antes de nada queremos resaltar el trato recibido por los dueños, que fueron majísimos.
    Nos sentimos como en casa.
    La casa está completamente equipada, no le falta de nada; la terraza espectacular, sobre todo al atardecer. La sala de juegos tanto para los niños como para los adultos todo un lujazo.
    Y no nos vamos a quedar sin mencionar la barbacoa. ¡IMPRESIONANTE!
    En fin… el lugar es una preciosidad, rodeado de naturaleza, muy tranquilo, perfecto para desconectar.
    La experiencia fue estupenda y seguro que volveremos.

    Javier, 01/junio/2012
    REGRESO AL PASADO

    Es un auténtico regreso al pasado pero con el confort y comodidad del futuro. Cuenta con una equipación nada habitual como la sala de juegos de niños (ideal si sale algún día de mal tiempo), que incluye billar, hockey, juegos de mesa, biblioteca y juguetes. Además cuenta con una impresionante barbacoa con cenador que hace las delicias de los adultos y su ubicación hace que te olvides de los ruidos y molestias urbanitas de la vida cotidiana en tu ciudad puesto que la casa se encuentra rodeada de los parajes más verdes y frondosos de Navarra.
    Estuvimos francamente bien.

    Miguel
    EXCELENCIA EN ESTADO PURO

    Hemos pasado un fin de semana excelente, en todos los aspectos, imposible mejorar. Desde la atención de los dueños, la casa impresionantemente bonita, no le faltaba ningún detalle. Para ir con los niños fenomenal ya que no le faltaba ningún detalle en cuestión de juegos, amplitud… y qué decir del entorno. PRECIOSO, de ensueño. Sé que volveremos a repetir y como les dije.

    Gracias por estar ahí!!!

    Toño Araiz Burgi, 25/mayo/2012